YAHVEH: y su pueblo elegido (Spanish Edition)
E. G. Forster

YAHVEH: y su pueblo elegido (Spanish Edition)

5

YAHVEH: y su pueblo elegido (Spanish Edition) - YAHVEH: y su pueblo elegido (Spanish Edition) por E. G. Forster fue vendido por £7.89 cada copia.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Descargar Se requiere registro

Yahveh y su pueblo elegido hace un recorrido histórico, desde los relatos bíblicos, en los que Dios elige al pueblo de Abram, hasta la actualidad, y como fue el desarrollo del pueblo judío a través de la historia. Su relación con reyes y poderosos, sus influencias en los grandes centros de poder, y su gran desarrollo económico históricamente en Europa y más tarde en América, principalmente en los Estados Unidos; en este último se dedicaron al desarrollo de su economía e industrias, las cuales manejan hasta la actualidad: Bancos, la Reserva Federal, Farmacéuticas, Armamentistas, Seguros, Hollywood, Mineras de oro y diamantes, etc.
Todo esto les allanó el camino para la obtención de territorios en Canaán, desplazando a Palestina, con quien debía repartir dicha geografía, de acuerdo a disposiciones de Naciones Unidas: un estado judío (Israel) y un estado árabe (Palestina). Este incumplimiento trajo consigo guerras, expulsiones, matanzas, refugiados, apropiación del agua y de casi todo el territorio por parte de Israel; sus grandes aliados históricos son Estados Unidos, Francia e Inglaterra.
Actualmente, los judíos son 14 millones de personas, de las cuales 7 millones viven en Israel, 6 millones en los Estados Unidos de Norteamérica y 1 millón repartidos en el resto del mundo.
Este libro intenta dar cuenta de los acontecimientos históricos, y mostrar de que es tiempo de construir una paz duradera, en que todos los pueblos puedan vivir en comunidad y sin rencores, y que todas las ideologías convivan en Tierra Santa y el mundo, con la esperanza de que los judíos puedan construir el Tercer Templo para honrar su pacto con Dios, creando allí un centro de oración y espiritualidad, y aborrecer definitivamente al Becerro de Oro como Moisés predicó con los 10 Mandamientos.



YAHVEH: y su pueblo elegido (Spanish Edition) gratuit, YAHVEH: y su pueblo elegido (Spanish Edition) PDF, YAHVEH: y su pueblo elegido (Spanish Edition) EPUB, YAHVEH: y su pueblo elegido (Spanish Edition) AudioBook