La lucha de Jan
Laura Sanz

La lucha de Jan

La lucha de Jan - La lucha de Jan por Laura Sanz fue vendido por £13.84 cada copia.. RegĂ­strese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Han pasado ocho meses desde que Jan Landvik, antiguo campeón de MMA, se vio forzado a tomar una decisión: entregarle un año de su vida a Bajram Sejdiu, participando en su circuito de peleas ilegales para poder hacerse cargo de las deudas de juego de su hermano pequeño. Siempre dispuesto a sacrificarse por los que ama, no contaba con que esta vez el precio a pagar iba a ser muy alto… demasiado alto. Inmerso en esa nueva y destructiva forma de vida, alejado de su familia, endurecido por las circunstancias y tratando de sobrevivir en un ambiente violento… Jan ha comenzado a convertirse en un hombre sin escrúpulos. Pero el destino, a veces ingrato a veces cruel, va a poner en su camino a una mujer que necesita desesperadamente ser rescatada. Y eso… va a cambiarlo todo. “Es perfecta y preciosa y se merece algo que yo no puedo ofrecerle… un futuro”. “Debería temerle, es como los demás, rudo y brutal. Y sin embargo cuando está cerca de mí… me falta el aire”.


Laura Sanz aprendió a leer antes que a hablar y a escribir antes que a andar. Así que después de largos años de no saber qué hacer con su vida, además de irse al extranjero y aprender idiomas, trabajar en sitios diversos y escribir compulsivamente en servilletas de bar... decidió publicar. Todos sus libros tienen #happyending garantizado. Actualmente vive en Madrid con su marido y sus tres gatos.

La lucha de Jan, La lucha de Jan PDF, La lucha de Jan EPUB, La lucha de Jan AudioBook

Descargar Se requiere registro