Hepatozoonosis canina: Evaluación de la eficacia de algunas drogas para su tratamiento
Corina Guendulain

Hepatozoonosis canina: Evaluación de la eficacia de algunas drogas para su tratamiento

Hepatozoonosis canina: Evaluación de la eficacia de algunas drogas para su tratamiento - Hepatozoonosis canina: Evaluación de la eficacia de algunas drogas para su tratamiento por Corina Guendulain fue vendido por £28.00 cada copia.. RegĂ­strese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

La hepatozoonosis canina es una enfermedad parasitaria, de distribución mundial, adquirida por la ingestión de garrapatas infectadas con protozoarios del género Hepatozoon. No existe hasta el momento un tratamiento eficaz para esta parasitosis, en consecuencia cobra importancia la prevención de la infección, basada en el control efectivo de las garrapatas sobre el perro y el ambiente. El objetivo de este trabajo fue evaluar una nueva alternativa terapéutica para la erradicación del Hepatozoon spp. de la sangre de perros infectados.


Médica Veterinaria, egresada de la Facultad de Agronomía y Veterinaria de la Universidad Nacional de Río Cuarto. Docente, Jefa de trabajos prácticos en Clínica de Pequeños Animales, y docente colaboradora en cursos de posgrado acreditados. Integrante de proyectos de investigación, con numerosas presentaciones en revistas y reuniones científicas.

Hepatozoonosis canina: Evaluación de la eficacia de algunas drogas para su tratamiento, Hepatozoonosis canina: Evaluación de la eficacia de algunas drogas para su tratamiento PDF, Hepatozoonosis canina: Evaluación de la eficacia de algunas drogas para su tratamiento EPUB, Hepatozoonosis canina: Evaluación de la eficacia de algunas drogas para su tratamiento AudioBook