Arte y Emocion
Alfonso Rojas Garcia

Arte y Emocion

5

Arte y Emocion - Arte y Emocion por Alfonso Rojas Garcia fue vendido por £12.60 cada copia.. RegĂ­strese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Descargar Se requiere registro

Con este libro pretendo arrojar luz sobre la verdadera identidad del Arte para su mejor comprensión y disfrute de cualquier persona, estudiante o profesional de las Artes Plásticas y Visuales.Este ensayo está basado en el proceso creativo desde la más tierna infancia, pasando por los estudios universitarios,la docencia en Centros de Arte públicos y ante todo en la experiencia personal de más de 40 años investigando la creatividad plástica.


ALFONSO ROJAS Alfonso Rojas García nacido en 1961 en Huelva. España. Ya desde primaria tenía claro que estudiaría Bellas Artes. Y así fue, terminé el bachillerato y me gradué en la Facultad de Bellas Artes de Santa Isabel de Hungría, Universidad de Sevilla. Obtuve varios primeros premios de pintura Nacional y local también varias menciones honoríficas. He participado en exposiciones individuales, colectivas; colaboraciones; donaciones, pintura mural, decoración de interiores, esculturas, diseño gráfico, instalaciones y obras de carácter multidisciplinar. En la actualidad trabajo como profesor a en un centro de educación secundaria, el cual ofrece un Bachillerato de Artes a los futuros artistas, en el que imparto asignaturas tales como: Dibujo Artístico, Técnicas Gráfico-plásticas, Volumen, Cultura audiovisual, Diseño etc. El arte, como memoria social y colectiva, es uno de los elementos de comunicación más importantes que posee la Humanidad, y es a través del legado cultural universal como se manifiesta. Es un gran honor para mí el hecho de estar consagrado a ello. A lo largo de mi vida he pasado por muchas etapas pictóricas las cuales siempre han tenido un denominador común: La inspiración en la propia realidad. A partir de aquí, entran en juego la imaginación, las habilidades técnicas y los códigos artísticos que fundiéndose en distintas proporciones fluyen hacia múltiples caminos de la creatividad. Siempre estaré también muy agradecido a las nuevas tecnologías que hayan abierto una gran y valiosa ventana hacia la comunicación entre las personas , gracias a ello es posible mostrar tu personal punto de vista artístico a tanta gente y en tantos lugares del planeta a la vez. Gracias. Alfonso Rojas

Arte y Emocion gratuit, Arte y Emocion PDF, Arte y Emocion EPUB, Arte y Emocion AudioBook